1. Una boda íntima en el corazón del Emporda

    martes, 23 de agosto de 2011

    Miquel y Laia decidieron casarse en mayo de 2010, cuando Laia cumplió 25 años y Miquel la sorprendió con un fin de semana romántico en París. La llevó a cenar al restaurante de la Tour Eiffel y allí le pidió que se casara con ella. Después de buscar el sitio ideal para celebrar su enlace, encontraron La Garriga de Castelladral, un lugar precioso. Marcaron la fecha de la celebración para el 30 de julio de 2011.

    La ilusión de Laia era casarse en el Empordà, donde ha veraneado toda su vida y donde la familia tiene una casa preciosa. Y así lo hicieron, ya que formalmente se casaron el 23 de julio en el ayuntamiento de la Bisbal de l'Empordà, rodeados de la familia más cercana y de los amigos más íntimos. Fue un dia muy especial, y por eso queremos enseñároslo en Fuxia Atelier.

    Lo primero de todo fue preparar la casa familiar para el gran evento. El jardín fue decorado por Montana El Taller ¡Jordi es un artista!



    Decoró el jardín con balas de paja, unos pareos, y unas alfombras marroquíes y cojines de Afganistán. Como podéis ver, también colocó unas macetas que rellenó con deliciosa fruta para que los invitados pudieran comérsela mientras disfrutaban de este espectacular chill out. Y el toque final, pétalos de colores...


    El banquete se preparó en el comedor de la casa. La mesa se decoró con diferentes velas y adornos que habia por la casa, cosa que dio un toque muy casero y informal.



    Bueno, ahora ya estaba todo preparado. ¡Listos para ir al ayuntamiento para hacer oficial la unión entre Miquel y Laia! Aquí los tenéis bien guapos con los papeles ya firmados, oficiarmente Mujer y Marido.



    Cuando salieron del ayuntamiento, ya como Mujer y Marido, los invitados les tiraron arroz, pétalos de rosas y lentejas, para desearles una vida muy próspera.

    La novia llevaba un look muy sencillo y campestre, con el que estaba guapísima.


    ¡Aquí tenéis algunas fotos de los novios para que veáis lo guapos que iban!


    La cena, a base de cocina marroquí fue todo un éxito. Vinieron unas excelentes cocineras que prepararon un suculento menú marroquí. Los novios hicieron un ritual marroquí. Se trata de darse leche y dátiles mutuamente, como elementos purificadores y de buena suerte.



    Aquí podeis ver el pastel, una deliciosa mousse de vainilla con crujiente de chocolate, de la prestigiosa Pastissería Sans de La Bisbal de l'Empordà. ¡Los novios eran graciosísimos!


    Después de la cena un grupo de Havaneres, Les veus de Parlavà, sorprendieron a los invitados entrando por sorpresa el banquete con un La Bella Lola. Posteriormente los invitados salieron al jardín, y se relajaron tomando mojitos y gintónics mientras escuchaban havaneras.



    ¿No os parece una boda muy mágica y entrañable?
    Más adelante colgaremos un post sobre la boda del dia 30, es decir, ¡del bodorrio! Si esta fue mágica, la del dia 30 fue espectacular! ¿Qué os ha parecido?



    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Faith dijo...

      Un día precioso que jamás olvidaré... La decoración era fantástica, la verdad, estuvo muy bien.

      Tengo ganas de ver el post de la del 30!

    2. Fuxia dijo...

      Me faltan las fotos en alta resolución!!! Yo tb tengo muchas ganas de colgarlo!

    Publicar un comentario